martes, 14 de agosto de 2007

Como va el verano...


Bueno... Si no actualizo demasiado amenudo mi blog es por que me falta tiempo y eso... es bueno, supongo... un verano cargado sí señor...

Amén de estar trabajando como hacía mucho tiempo que no lo hacía, el verano esta siendo especialmente fructífero, ya llevaba yo un par de años que pasaba los veranos bastante triste, y sin que ahora la alegría desborde mi corazón, he de decir que, al menos, estoy entretenido.

Vino el Doctor Pastor a finales del mes pasado y la verdad es que el tío, me hizo desconectar bastante, mucha birra y mucha fiesta, algún que otro pildorazo de frikismo culminado con su matrimonio en mi azotea con mi compañera de trabajo... La verdad es que después de irse pasé unos días echándolo de menos, a ver si me escapo por allí en Septiembre.

Luego llegaron las fiestas de Albolote, el pueblo granadino donde vivo, y me pringué en la Caseta de Izquierda Unida como camarero y así pasé la Semana, de la Caseta al trabajo y del trabajo a la Caseta... Estuve a punto de hacer realidad uno de mis sueños, pues una semana antes acababa de formar un grupo de música en el que cantaba, ya ves tu, yo cantando, casi tocamos en esta Caseta pero al final y viendo que teníamos poco ensayado lo dejamos para otra ocasión. Encontré buenos contactos y buena gente entre los rojillos además de un prometedor viaje a Cuba en mayo del año que viene.

Poco después de las fiestas me llegaron malas noticias, noticias casi de guión de cine, desde tierras Piratas, si ya echaba de menos a la escritora más grande en tierras granadinas nacida, aquello me terminó de matar y pasé la noche en el hospital... Estoy deseando que vuelvas Linda.

Pasaron un par de días y me llegaron noticias de nuevo desde tierras piratas, esta vez en forma de Postal, me levanto, bastante el ánimo y deseando que el tiempo enfriara las cosas, entoné el Cadilac Solitario del gran Loco.

Ahora, por las mañanas, me dedico a dar Clases de Filosofía a la hija de un Alcaide de prisión y espero sacarme unas pelillas para pirarme en Septiembre por ahí (eso o comprarme un sable láser del Master Replicas) y por las noches sigo currando en lo mismo como dirían los Celtas.

Todo esto para distraer mi atención y sentimientos que hacen que fije la mirada allí, al norte, en tierras piratas, para distraer lágrimas y distraer la sístole y diástole. Que suenen cuando tienen que sonar y no me den más sustos.

Pero nada de esto funciona: Hoy he terminado otro cuadro.

El que os cuelgo es de una vista de la Sierra de Albolote que lleva unos meses pintado. Me pensare si colgaros el nuevo.

Salud.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mc! soy antonio, jeje, me apetecia escribirte algo en tu blog despues de enterarme de ke tenias uno y aki dejo mis palabras...ke aunke no llenen mucho, porke eske yo soy asi de soso, pero ke a mi me hace ilusion.Este verano he tenido la oportunidad de konocerte mejor y me has parecido una gran persona, y un buen amigo, asi ke sepas ke me tienes para lo ke kieras.No tengo mas ke decir.
Un saludo
Antonio

Doc Pastor dijo...

Es que como no vengas te corto las barbas.

Jipioso

Anónimo dijo...

foooos camarada que tienes un blooooggg....... jias jias jias.
A ver cuando repetimos lo de la casa de castro.. eso no lo has puesto en la descripcion del verano??? es que ya empiezas a flojear.
Que estaba yo pensando que aun recuerdo aquellas tardes en la puerta de tu tienda cuando no nos dabamos cuenta que nos haciamos mayores y nuestra gran preocupacion era comer habichuelillas dulces... jajajajajaj.
gueno un besazo y salud