miércoles, 22 de agosto de 2007

Día del Avestruz




















No, no es un día pactado de buen rollistas "Ecologistas-abrazarboles" para reivindicar el honor de este "Ave que no vuela, pobrecita", y no, no es un día especial dentro del calendario chino...

El Día del Avestruz nació en mi casa ayer. Nos Juntamos en mi casa ocho amiguetes y nos pegamos el banquete padre con un sólo huevo de este simpático bicho. La idea inicial era hacer una tortilla de patatas pero al ver que no había suficiente sartén, decidimos hacer la tortilla y además un salteado que, después de comer los ocho como osos, sobró mas de la mitad.

Luego nos emborrachamos para celebrar tan ovíparo día.

En la foto la gran Elena con un par de huevos y el bicho en cuestión.

1 comentario:

Doc Pastor dijo...

Elena que por cierto en breve saldrá en mis páginas :)

Tío... a ver si me posteas y a ver si me dices si te vienes o no joder...