lunes, 8 de octubre de 2007

Eh Mika! Freddie, you and me!


No sorprenderé a nadie que lea esto si digo que estoy hecho una mierda, que amén de que me muevo sin sentido, que no consigo suicidar esa parte de mi que ya no me pertenece, amén de que han operado a mi padre de cuartas y que lo van a operar de quintas en estos últimos y próximos 15 días, amén de mis problemas de corazón en su única interpretación y la mayor de las desgracias, amén de mi torpeza de muñeca a la hora de pintar derivada de todo lo anteriormente dicho, hoy me he levantado triste me he puesto a Mika a toda leche y he bailado con una exquisita inconsciencia en la ducha.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy harta de verte siempre triste, joder cambia el puto chip ya. Que la vida son dos días y los estas malgastando llorando por las esquinas. Lo que no tiene solución no la tiene ni hoy ni mañana...Deja de vivir en el pasado...por tu bien físico y mental.

Anónimo dijo...

Espero que vaya bien lo de tu padre. Ten cuidaíco en la ducha cuando bailes, que te puedes resbalar. Mejor hazlo en el espejo y así, además de bailar, desarrollas un maravilloso acto narcisista.
Sí que está bueno Mika.

DarkSoul dijo...

hola! comparto la misma opinion ke lurdes... asi ke no te volvere a poner mas comentarios de ke no estes triste y patatin patatan...
Creo ke ya sabes lo ke pienso de todo esto...manten tu cabeza okupada y todo poco a poco volvera a la normalidad,ya lo veras.
Weno M
Saludos desde mi burbuja!

www.ajgi-gr.blogspot.com