lunes, 5 de noviembre de 2007

Antrax´s Party Especial Noche de Ánimas Burriancas 2007


Buena noche la del pasado 1 de octubre en la 1º

Antrax´s Party Especial Noche de Ánimas Burriancas 2007


Un grupo de energúmenos (Lourdes, Antonio, Chema, Macarena, Yasmina Castro y amiga, Enrique y señora, Caro y Luci) y yo nos fuimos a celebrar tan señalado día, allá en mi finca... una gran casa con estructura del bar que fue en los años 50 y con historias a sus espaldas.

Después de comer con mi familia a medio día y cantar algunas cancioncillas todos juntos, después de que nos dejaran solos y un agradable momento de relax a la sombra de mi sombra, llegó el fantástico juego que preparamos Lourdes y yo y que transcurrió durante la cena...
Cenamos todos juntos disfrazados de Vampiros decimonónicos y dentro de un juego de Rol en vivo y sin precedentes, intrigas familiares y robos de antaño salieron a relucir mientras nos llenábamos el estomago de la mejor carne humana y sangre por doquier... Erotismo, drogas y bailes a la luz de la media luna... El resto de la noche la dejo a la imaginación de aquellos que no estuvieron... y se lo perdieron...

Señores, el año que viene más.

La foto es de Christopher Lee, después del gran Lugosi, el mejor Drácula que ha tenido el cine.

LA FRICADA: En su honor y muchos años después, para el papel que interpretó en Star Wars George Lucas le daría el nombre de Conde Dooku (por Drácula, por si alguien no la ha pillado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudarlo fue una de las mejores noches de mi vida. De principio a fin...primero con la familia, mas tarde con la guitarra, en fin risas, risas y mas risas. El dichoso juego de roll, somos los amos Mac ;).
Ah!! y buscando la motosierra desaparecida...al final no aparecio... seguro que la tenia el chacho Arcadio, jumm...
Muy buenisima noche, si señor.No me importaria repetirla...:9

DarkSoul dijo...

doy fe de ke hubo erotismo,drogas y bailes a la luz de la media luna... XDDD ke gran noche