lunes, 26 de noviembre de 2007

Sombras de Ciudad, la peli, corta pero peli.


Bueno... al fin he acabado de rodar... al menos la parte que me tocaba a mi, en el cacho de corto del Gran Director (lo de las mayúsculas es un asusto de peloteo que no viene al caso) Sombras de Ciudad. A mi el título ya me gustó desde un principio por que me recordaba al "Cadilac solitario" de Loquillo, una de las canciones de mi vida.
En fin, a lo que iba, el sábado pasado mi casa se llenó de cámaras, focos, maquilladora... y todo tipo de lujos que un corto así se merece, y todo para convertir mi habitación en el nidito de amor del amante del cura... más rocambolesco todo... bueno, dejo la dirección del director, valga la redundancia, en un ladillo de mi Blog para que veáis que cosas más curiosas hace. Os recomiendo la primera parte de "El silencio". De la segunda lo que más molan son los soldadillos, ahí tenía que haber estado yo jejeje.


Dejo de foto algo que no tiene demasiado que ver, mas que por mi trabajo actoral, una foto que hizo el Gran Pastor en el estreno de la obra del verano pasado, aquí Lolo y yo (con 10 kilos más de persona) en un extracto de Mariana Pineda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto es buenísima... :)

Anónimo dijo...

Vales para eso tio, no lo dejes nunca.Me gustaria verte en la gran pantalla algun dia, stoy deseoso de ver el corto.
Saludos desde mi burbuja

Anónimo dijo...

a quien no le gusta? claro que me gusta tu perfil... contra la luz de la mañana.