jueves, 3 de enero de 2008

Mc "El guerrero"


Bueno... el año ya se ha acabado... sinceramente terminó mejor que empezó... pero aquí estamos, aun con el recuerdo latente de la Barraca por Gines (Sevilla), Campanario (Badajoz) y Velilla de San Antonio (Madrid)... Que bien lo he pasado por dios... me llaman de la que (según dicen) es la mejor compañía de teatro de Granada para que salga con ellos en la cabalgata de dicha ciudad... y, como con la Barraca, dado de alta y cobrando una pasta por ello... Iré en el cortejo de Gaspar y seré un guerrero sumerio con lanza y escudo para cubrirme de los caramelazos de los simpáticos niños granadinos... y en febrero retomaré la Barraca.


Con toda la ilusión que me hace no puedo negar que no me encuentro excesivamente bien. Estoy asquerosamente vacío y si bien hace un mes sí sabia a la perfección que es lo que tenía que llenar ese hueco, hoy no tengo ni idea, pero sí sé que es lo que no lo va a llenar.

No sé subir vídeos pero os dejo esta dirección de una canción de Sabina al que tengo muy trillado últimamente.

http://es.youtube.com/watch?v=noy7C3kbuu8&feature=related

Y para que ampliéis en cultura os dejo la foto de dos guerreros sumerios por que yo hasta hace un rato no tenia ni idea de que pintas tenían.... No voy a pasar frío...

FELIZ AÑO A TODOS BUENAS GENTES

4 comentarios:

lurulú dijo...

Me hace feliz el saber que tu lo estas, aunque solo sea un rato.
Te quiero muchacho :)

Anónimo dijo...

bueno, estas haciendo lo ke te gusta, y me alegro por ello.
y te recomiendo, ke ese vacio ke te keda, lo llenes con un poco de felicidad y de satisfacion de hacer lo ke te mola.
Nus vemos tio

Saludos desde mi burbuja

Anónimo dijo...

Te ví en la cabalgata!!!!!!!! Estuve chillándote: Mc Giver, Mc Giverrrrr!!!!!, pero no me oiste. Q pena q no llevara cámara d fotos para inmortalizar el momento xD (muy zezi de guerrero sumerio!)

Cuidate

María

Anónimo dijo...

jejeje k imagen imaginarte a lo mel gibson-bravehearth....hiciste algun calvo????...mira k tu trasera gana mucho!!!