lunes, 10 de marzo de 2008

Este es el fin, mi fantástico amigo, el fin...


Bueno... después de tres años esta etapa está llegando a su fin... sinceramente ha sido un tiempo muy currado, de muchos mosqueos... pero creedme que no es esto lo que se llevará mi memoria cuando el próximo domingo cierre la persiana.

¿En la pizzería? "Sex, drugs & rock´n roll" jejeje y además de verdad, las tres.

Aquí he madurado. Sin esta temporada aquí, no habría sabido llevar mi independencia como la llevo hoy. Ya lo hablé con Goyo, el me ha ayudado muchísimo en lo personal, me ha ayudado a saber llevar los problemas inherentes a la independencia económica y a ver la vida desde una perspectiva científica que creo no habría sabido ver yo solo. Por ello, Goyo, gracias...

No voy a negar que lo he pasado mal en la pizzería, muy mal, momentos que he querido reventar esto. Demasiados problemas que no me tocaba a mi torear y que he tenido que hacerlo muy a mi pesar. Pero ya todo da igual...

Aquí he amado.

Me voy, Voy Volando, me voy.

Me voy del todo.

3 comentarios:

lurulú dijo...

Como ya sabes, me niego a perderte de mi vista...
Por lo menos tengo el consuelo de que te vas a un sitio mejor :)

Te voy a echar de menos.

DarkSoul dijo...

Bueno, espero ke me hagas un bono de cerveza en la charca, para ke podamos hechar buenos ratos alli, como los ke hechamos en el Voyvo

Anónimo dijo...

si ello supone un cambio positivo en tu vida me alegro mucho por ti buena suerte, siempre los comienzos en algo nuevo suelen ser complicados aunque se domine la materia

animo
y visita

http://mipeim.blogspot.com/