domingo, 23 de marzo de 2008

¡A empezar!


Querida:

Bueno... a empezar nueva vida... otra vez... menudo año llevo... y menuda Semana Santa... "¿que hacer?" decía aquel monólogo cuando el narrador acababa de pegar una leche desde el escenário... "¿que hacer?"... joder que hacer... Sigamos con ese pozo de sabiduría universal que son las citas, casi pongo chicas donde quería decir citas, dado la temporada que llevo la verdad es que el error es comprensible chica-citas citas-chicas chicas-chicas citas-chicas citas... pero que se me va. Vuelvo al tema, decía Serrat "no hago otra cosa que pensar en ti, y no se me ocurre nada..." pero sinceramente, te digo, ya que estoy de vuelta de todo, empiezo contigo lleno de heridas y con el corazón en la mano chorreando de sangre te digo, a ti, sí a ti, que estoy cansadísimo de pensar en ti. Que no tiene lógica. Que no me quieres. Que se que tienes tu vida y que no quieres jugar conmigo. Aunque me divierta tanto jugar ¡Bah! si yo tampoco te quiero...


Te digo a ti, que esta carta no va dirigida a nadie.

1 comentario:

lurulú dijo...

Bonita carta, muy bonita. Me encanta la ultima parte, es maravillosa. "Lastima que no vaya dirigida a nadie".
Azotes.