domingo, 6 de abril de 2008

¿Hay alguien ahí? II


E-Hombre... tenias muy abandonado el blog... dichosos los ojos...
M-Que poco original... ¿siempre empiezas igual?
E-Ya sabes que lo mio son los finales... pero oye, las preguntas las hago yo... ¿y bien? ¿como va todo?

M-Bien... bueno... cansado... este trabajo me tiene muy quemado... pero agradezco muchas cosas de el.
E-¿Como que?
M-El trato con la gente... el tute que me pego físicamente y realmente me apetecía pegarme... llegar a casa reventado y no tener demasiadas ganas de pensar...
E-¿Ya no te comes la cabeza como de costumbre?

M-No... no tanto quiero decir.
E-¿Cuando fue la última vez?
M-Currando esta mañana... sí, se que contradice lo que acabo de decir pero ha sido la excepción que confirma la regla... estaba medio parado debatiéndome ir o no ir este martes cuando de repente un motorista español se ha caído en no se que carrera y el espasmo de los que estaban pendiente de la tele me ha hecho reaccionar.
E-¿Donde vas el martes?
M-Aun no lo se si iré... a Córdoba, me ha invitado Rosa...
E-Pero...
M-Ya, ya lo se...
E-¿Y si...?
M-Joder que ya lo se... por eso me caliento la cabeza... realmente no se si quiero tentar la suerte... a veces si que quiero y realmente me apetece que ocurra... otras, después de lo que llevo andado... resultaría ir marcha atrás, no sé con que lógica. Al margen tengo tantas ganas de ir de bares por allí... al Underground... no se... si está abierto claro...
E-¿Y tu corazón?
M-Mal, ya sabes... y antes de que sigas te recuerdo que en mi caso todos los sentidos se unen en uno solo en esta respuesta.
E-¿Sigues pintando?
M-Poco... con el nuevo trabajo tengo poco tiempo... con el próximo trabajo será mucho mejor... por cierto... expongo en Septiembre... al fin... Sí encuentro algún tiempo para leer en el Parque de los Patos antes de ir a trabajar, ahora estoy con Benedetti, mal poeta mejor prosista.
E-Hombre enhorabuena por la exposición... has mencionado tu próximo trabajo... ¿pero si acabas de llegar a este?
M-Sí, pero de repente de la nada sale uno mil veces mejor. Lo malo es que tengo que dejarlo todo de lado... mi familia, mi casa, mis amigos, mi ciudad... y por lo menos durante un año...quizás lo necesite...a la mierda todo... TODO
E-Tu siempre tan positivo...
M-Bueno, si lees entre lineas si puedes ver el despunte positivo.
E-Bueno... ¿algo que añadir?
M-¿La birra si la pagas tu no?
E-No

1 comentario:

Anónimo dijo...

La primera estuvo mejor.